¿Quiénes Somos?

Geroneto S.A.

Somos una empresa importadora y comercializadora de materiales de acero que contribuye con el desarrollo y progreso de la construcción e industria ecuatoriana.

Nuestra firma ofrece una amplia gama de productos tales como planchas, tuberías estructurales barras, ángulos, platinas, vigas, canales, correas, y demás artículos en hierro, acero inoxidable, aluminio y afines.

Somos una firma establecida con más de 80 años de experiencia en los cuales hemos evolucionado nuestras líneas de productos según las necesidades del mercado. Ofrecemos precios competitivos, servicio de transporte dentro de la ciudad de Guayaquil, y una excelente calidad en nuestros productos. Atendemos a nivel nacional.

Misión, Visión y Valores

MISIÓN: Nuestra misión es ser una empresa sólida en la comercialización de materiales de acero enfocada en generar valor y soluciones a nuestros clientes, brindándoles productos y servicios de primera calidad.

VISIÓN: Ser una empresa reconocida en el mercado del acero a nivel nacional demostrando total compromiso de servicio con nuestros clientes para asegurar un mutuo y constante crecimiento.

VALORES: Integridad, respeto, positivismo, servicio de excelencia, y trabajo en equipo.